+549-3624-473108 [email protected]
0 elementos
Invasión Sobrenatural por todo el Mundo

Invasión Sobrenatural por todo el Mundo

Invasión del Amor de Dios continúa creciendo por todo el mundo, en este año participan miles de cristianos que piden milagros sobrenaturales, crecimientos y una gran cosecha.  Se tiene registrado 2.271 iglesias, en 36 países y en los cinco continentes, como América, Oceanía, Europa, África, Asía.

Por las restricciones de pandemia en algunos países fue presentado recientemente Invasión, unas 27 iglesias parte de EEUU, igual que México, Hondura, Nicaragua, Australia, cientos de pastores están maravillados del mover de Dios en sus iglesias.

Estos son los Países, Iglesias y Continente.

1- Argentina 960- AMERICA

2- Australia 4- OCEANIA

3- Belgica 3- EUROPA

4- Bolivia 17- AMERICA

5- Brasil 9 -AMERICA

6 -Camerún 1- AFRICA

7- Canadá 18- AMERICA

8- Chile 40- AMERICA

9- Colombia 28-AMERICA

10 -Congo 9- AFRICA

11- Costa Rica 5 -AMERICA 2

12- Cuba 276- AMERICA

13- Ecuador 45- AMERICA

14 -Estados Unidos 37- AMERICA

15 -El Salvador 17- AMERICA

16- España 19 -EUROPA

17- Francia 3 -EUROPA

18 -Gabon 56 -AFRICA

19 -Guatemala 7 -AMERICA 3

20 -Guinea Ecuatorial 22- AFRICA

21- Holanda 2- EUROPA

22- Honduras 11- AMERICA

23 -Inglaterra 1- EUROPA

24- Italia 7 -EUROPA

25 -Japon 9- ASIA

26- Mexico 91- AMERICA

27 -Mozambique 1 -AFRICA

28- Nicaragua 367 -AMERICA

29- Panamá 5 -AMERICA

30- Paraguay 22- AMERICA

31-Perú 12 -AMERICA

32- Puerto Rico 2 -AMERICA

33-República Dominicana 8 -AMERICA

34- Suecia 2 -EUROPA

35- Uruguay 12- AMERICA

36-Venezuela 143 –AMERICA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Imponente oración en los cinco continentes de Invasion

Imponente oración en los cinco continentes de Invasion

Miles y miles de personas en el mundo estuvieron orando por respuestas sobrenaturales del cielo, más de 2.300 iglesias, en 55 países en los cinco continentes. Creemos que estamos pidiendo a un Dios de milagros, celebramos Su amor y su gracia hacía con nosotros.

El reino de los cielos se ha acercado, hemos vivido las 24 horas llenas del Espíritu Santo en la vigilia de oración de Invasión del Amor de Dios. Pudimos ver el mover, es un tiempo de respuestas extraordinarias que tuvimos y seguimos recibiendo cataratas de testimonios antes y durante el clamor de cristianos en todo el mundo.

Bendecimos a cada persona que nos ha hecho llegar sus peticiones, Dios responderá y si hay algo de lo que estamos seguro es de su inmenso poder para hacer milagros e increíble fidelidad con sus hijos.

Sabemos y creemos que en los próximos años veremos naciones enteras rendidas a Cristo, como iglesia desbordamos de felicidad al ver cada milagro cumplido y petición llegada.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Estamos orando en vivo con todo el mundo

Estamos orando en vivo con todo el mundo

Mas de 2.300 iglesias en 55 países en los cinco continentes, estamos clamando a nuestro Padre Celestial una avivamiento en este tiempo. Súmate desde tu casa, congregación a este precioso tiempo!

Comenzó la oración este viernes 30 de abril  y durante 24 horas en esta vigilia, estamos seguros que Dios desatara bendiciones a miles de personas.

 

Seguí la transmisión por el canal de YouTube Pastor Jorge Ledesma:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Participa de las 24 hs de oración online y presencial de Invasión

Participa de las 24 hs de oración online y presencial de Invasión

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Preparándonos  para la oración de 24 horas en todo el Mundo

Preparándonos  para la oración de 24 horas en todo el Mundo

Pastores de distintas partes del mundo, están con mucha alegría y expectantes de la jornada de oración de 24 horas este próximo 30 de abril y 1 mayo.

En esta etapa, se está recolectando peticiones de oración y promoción en radios, televisión, redes sociales, pantalla de led en vía pública y varios líderes juveniles reparten el código QR, en la cual se está recibiendo cientos de peticiones en este tiempo por la emergencia sanitaria.

Cientos de testimonios estamos recibiendo, previo a la vigilia de oración y cabe recordar que esta actividad, se realizará de manera simultánea con más de 50 países, en los 5 continentes.

Si todavía no completaste tu troquel, estas a tiempo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Toma de Territorios y Caravanas Gigante en todo el Mundo

Toma de Territorios y Caravanas Gigante en todo el Mundo

En cientos de ciudades en todo el mundo, salieron a las calles con globos, remeras, gorros y mucha alegría a contarles que Dios va a transformar miles y miles de familias, bajo los protocolos de bioseguridad.  

Esta actividad se realizó de manera simultánea a nivel local, nacional e internacional, fue un tiempo para bendecir a toda las ciudades, donde se realiza esta actividad de invasión del Amor de Dios.

También se realizaron toma de territorio acuática, por diferentes ríos como el Paraná, entre otros con un gran equipo que se distribuyeron en diferentes lanchas, donde se bendijo en diferentes puntos.

Cuando pasaban las caravanas, muchas familias lloraban, se emocionaban, porque muchos de ellos conocieron a Dios de esta manera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR