+549-3624-473108 [email protected]
0 elementos

Preguntas Frecuentes

¿Quienes son los pastores Ledesma?

Son los fundadores de Iglesia Cristiana Internacional en 1994 en Resistencia Chaco, Argentina, con tan solo 12 personas.

Año a año la iglesia fue creciendo sin parar Los pastores Jorge y Alicia dedicaron su vida entera a pastorear, y evangelizar incansablemente, de a una persona a la vez, sin saber que su ministerio luego se convertiría en uno de los más grandes de Latinoamérica, congregando semanalmente más de 25.000 personas., contando actualmente con una membresía de 50.000.

A lo largo de su trayectoria pastoral, han ayudado a muchas personas a salir adelante a través de la fe en Jesús y miles han confirmado haber sido sanadas milagrosamente, haber salido de las drogas gracias a poner su vida en las manos de Dios, restaurado sus familias, matrimonios e hijos, y haber sido prosperados sobrenaturalmente gracias al amor y al perdón de Dios.

¿Dónde se ubica la Iglesia?

Av. Edison 1250, Resistencia, Chaco, Argentina – C.P. 3.500

¿Qué es Invasión del amor de Dios?

Invasión del amor de Dios

Es un movimiento de oración por personas, familias, salud y economía Además es un movimiento de evangelismo internacional donde, no solamente se habla de Dios a las personas, sino que también se le demuestra el poder sobrenatural que hay en el nombre de Jesús.

Iniciamos en el año 2008, en Chaco Argentina, junto al pastor Jorge Ledesma, y poco a poco fue expandiéndose a más iglesias en diferentes países.

Con los años, el movimiento fue creciendo y hoy, ha llegado a más de 50.000.000 de personas en todo el mundo a través de más de 2.000.000 de cristianos orando.

El proyecto se realiza hoy en día en 5.000 iglesias de 57 países de los 5 continentes.

El proyecto ha sido traducido en más de 10 idiomas.

Cada vez son más los cristianos que se unen a este proyecto de evangelización mundial, viendo el crecimiento en sus iglesias y milagros sobrenaturales.

Sobre el templo nuevo “Portal del Cielo”

Debido a que en la actualidad, la iglesia cuenta con 6 reuniones los domingos, debido a la capacidad limitada del auditorio actual que solo cuenta con 5.000 asientos, comenzaron hace más de ocho años la construcción del templo nuevo.

Tiene capacidad para 15.000 personas y será habilitado pronto.

¿Dónde puedo comunicarme si soy pastor?

Pastor Fabián Gómez: Celular: +549 362 4569861

[email protected] – Av. Edison 1250, Resistencia, Chaco, Argentina.

¿Dónde puedo comunicarme para pedir oración?

Call center:

Celular +5493624 575400
Fijo +5493624 930193

Oficinas:

Lunes a Viernes, de 9 a 13hs – (excepto feriados)
Fijo +549362 4473108

¿Dónde puedo ver las transmisiones en vivo?

Puedes ver las transmisiones en vivo desde jorgeledesma.com/en-vivo

¿Cómo hago para donar u ofrendar?

Puedes ofrendar con rapipago, debito, credito, transferencia, mercado pago o paypal. Ingresa a invasiondelamordedios.com/donaciones

¿Qué ministerios tienen para jóvenes y adolescentes?

Contamos con un ministerio de jóvenes llamado “Cultura Real”. El ministerio tiene varios proyectos ministeriales como la ayuda solidaria con “Amor urbano” y trabajan en simultáneo también con el ministerio de transformación social “Somos la voz”.

Y contamos con un ministerio de adolescentes llamado “única dirección”. Además, una vez al mes los jóvenes y adolescentes tienen una “noche diferente” en donde realizan actividades temáticas creativas.