Seleccionar página

Con miles de testimonios, se desarrollo la segunda 24 horas de la vigilia mundial de Invasión del Amor de Dios.  Estamos agradecidos con Dios por todo lo que hizo en día y por lo que aun va a hacer durante los próximos días. Realmente fue hermoso que  miles de personas conocieran a Jesús. Tuvimos un gran cierre con la cantante Nancy Amancio.

Testimonios de personas que fueron  sanas, en la economías fueron reactivadas, así también en familias enteras fueron restauradas. Dios mostró Su gloria de manera majestuosa

La transmisión de desarrollo por Youtube del pastor Jorge Ledesma y Facebook de Invasión del amor de Dios. Junto a la cadena de radios cristianas que encabezaba Radio Sintonía de Amistad de Resistencia.

Antes que finalice la oración, recibíamos la grata noticia que el gobernador de la provincia del Chaco, Jorge Capitanich el autorizaba la apertura: “Se podrá volver a celebrar misas, reuniones y congregaciones religiosas, pero teniendo en cuenta una serie de restricciones. Bajo el cumplimiento estricto de todas las medidas de bioseguridad sanitaria”.

Le compartimos las ultimas horas de la vigilia de invasión:

EN VIVO! Vigilia Mundial de Oración

Publicado por Invasión del amor de Dios en Sábado, 9 de mayo de 2020

Notas Relacionadas