Seleccionar página

Tenemos cientos de testimonios que fueron contestados, ahora vamos a pedir por segunda vez en una vigilia mundial. Te llegaran whatsapp, veras en redes sociales, en diferentes negocios de tu ciudad, afiches con el código QR para que completes.

Más de un millón de cristianos en todo el mundo, pedimos la primera vez. Ahora seremos muchos mas orando por milagros. Nos pondremos de acuerdo en oración para pedir por las peticiones de toda la gente durante 24 horas seguidas.

Invasión Online, te invitamos a solicitar el troquel virtual vamos a pedir por vos y tu familia. De manera gratuita envíanos el texto; “Invasión” a los celulares: +54 9 362 485-8214 / +54 9 362 493-0193 / +54 9 362 485-7

Este viernes 8 a las 21 y finalizando el sábado 9 de Mayo a las 21 horas (Argentina).

Sera algo extraordinario donde veremos miles de testimonios!!!

Aclaracion: al iniciar las primeras 3 horas de oracion y al finalizar tendremos oraciones especiales de diferentes Evangelistas, Profetas e Intercesores y nos gustaría que nos pueden bendecir de esa manera.

Seria muy importante que pueda compartir estos link que le envio con su iglesia para que puedan conectarse a la Cadena Gigante de Oración:

YOUTUBE ►youtube.com/cielosabiertoschaco/live

FACEBOOK ►facebook.com/invasionamor

Notas Relacionadas