Seleccionar página

Impactante lo que disfrutamos en la “Noche de Milagros y del Espiritu Santo” en nuestra nueva casa, que esta en construcción Portal del Cielo. Su presencia se movió grandemente, nos gozamos en ver multitudes recibir de Jesús y de tener un encuentro personal con el amor de Dios.

Esta será una década de avivamiento como nunca antes! Donde veremos a cientos de miles de familias ser sanadas, prosperadas y salvas.Miles de personas se encontraron con el amor del Espíritu Santo.

Primera Noche de Milagros y del Espiritu Santo

En nuestro segundo dia de Convención, vivimos la "Noche de Milagros y del Espiritu Santo". Su presencia se movió grandemente, nos gozamos en ver multitudes recibir de Jesús y de tener un encuentro personal con el amor de Dios. ¡Esta será una década de avivamiento como nunca antes! Donde veremos a cientos de miles de familias ser sanadas, prosperadas y salvas.Lo esperamos hoy sábado 22 a las 19hs. en el auditorio en construcción del Portal del Cielo, estaremos compartiendo un tiempo de fiesta, milagros y presencia de Dios.En el día de ayer miles de personas se encontraron con el amor del Espíritu Santo; comparte junto a nosotros lo que el Señor está haciendo en este tiempo. ¡Es gratis!

Publicado por Invasión del amor de Dios en Sábado, 22 de febrero de 2020

Notas Relacionadas