+549-3624-473108 [email protected]
0 elementos

Tres días extraordinarios, llenos de la presencia del Espíritu Santo, milagros sobrenaturales, salvación y llenos del fuego de Dios. Fue lo que dejo la Convención de entrenamiento de Invasión del Amor de Dios, en el Auditorio de Iglesia Cristiana Internacional y un cierre en el nuevo templo “Portal del Cielo”, ubicado en Resistencia, Chaco en Argentina. (vea las imágenes impactantes de este encuentro)

Hubo un gran movimiento en la capital, la cual recibió visitas de distintas provincias y países vecinos, la parte hotelera y gastronómica estuvieron contentos por la movida que se generó.

La misma, conto con la participación de conferencistas reconocidos internacionalmente, como el Apóstol Mario Álvarez, el pastor Sergio Márquez, la pastora y cantante Nancy Amancio, los pastores Jorge y Alicia Ledesma.

Luego de oración por milagros, se escucharon más de 70 testimonios impactantes, demostrando el poder de Dios obrar en cientos de vidas.

En una parte del servicio en el Portal del Cielo, el intendente Gustavo Martínez entrego una carpeta protocolar por la “Convención de entrenamiento de Invasión del Amor de Dios” a los pastores anfitriones Jorge y Alicia Ledesma, como así también el concejal Mario Delgado, hizo entrega como ilustre visita a la artista Nancy Amancio de República Dominicana.

Momentos en que Dios se glorifico en la Convención de Invasión del Amor de Dios,  en el auditorio de Iglesia Cristiana Internacional.(Ver imágenes)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR