+549-3624-473108 [email protected]
0 elementos

Fueron días extraordinarios que disfrutamos del mover de Dios en la ciudad de Resistencia, como así también en las 32 naciones que fueron impartidas. Más de 45.00 conexiones digitales y 3.500 centros de entrenamientos que fueron contabilizados grupos en; auditorios, iglesias, casa de familias.

Los asistentes presenciales y las conexiones digitales, nos anima a creer que Dios se manifestara de gran manera en este año 2021 en Invasión del Amor de Dios.

Se escucharon testimonios de pastores de diferentes puntos de argentina como Dios, expandió su territorio en compra de terrenos, crecimiento de las iglesias, milagros económicos, sanidades, algo impactante.

La Profeta Alicia Ledesma decía; “Dios nos está hablando y empoderando para ir por más. “El hambre que tengas por el Espíritu Santo determina el nivel de unción que se desata sobre tu entorno, vuelve a entronar a Dios en tu ministerio, levanta un clamor y dile que tome Su lugar, que esta pandemia no permita que te alejes de la persona del Espíritu Santo”.

Por su parte el Apóstol Jorge Ledesma también nos animaba. “Que tu oración sea ser un odre nuevo, declaramos en el nombre de Jesús que todo se transforma”.

3.500 Centros de Entrenamientos que fueron contabilizados grupos en; auditorios, iglesias, casa de familias.

“No fuiste llamado para extender tu templo, fuiste llamado para extender el Reino de los Cielos, que tu oración sea ser un odre nuevo, el avivamiento es para todos los que están dispuestos a renovar su corazón y su inocencia”.

Queremos agradecer a todas las personas y centros de entrenamientos que se conectaron en estos 3 días de convención, desatamos una unción especial sobre sus casas, sus familias y ministerios. Que tu evangelismo no sea para llenar los templos sino para extender Su Reino.

¡Invasión 2021 será explosivo!

#InvasionDigital2021

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR