+549-3624-473108 [email protected]
0 elementos

Es indescriptible lo que acontece en Resistencia, Chaco en el Congreso digital de Invasión del Amor de Dios 2021.  Los asistentes que son pastores y líderes están impactados, y el congreso también se está transmitiendo vía online a 32 países, en más de 3.500 centros de entrenamientos a nivel mundial algo sorprendente y 45.000 conexiones digitales.  

Las imparticiones, palabras y ministración que están recibiendo los líderes y pastores es extraordinario para el crecimiento sobrenatural.

Uno de los talleres fue la Profeta Alicia Ledesma, quien nos dijo Dios te busca de nuevo. “Nunca nos hemos preparado para lo que sucedió. Muchos han pasado por adversidades y otros por victorias. Otros han sido positivos, pero han masticado la amargura”.

Agrego también; “Muchos fueron arrastrados por la pandemia, pero el Señor te dice: vengo a buscarte de nuevo, voy a volver a ungirte y la gloria postrera tiene que ser mayor”.

Y nos dijo a todos los pastores Alicia; “Tu relación con Dios, tu ministerio, tus oraciones, tu compromiso tiene que ser mayor. La pandemia sacó a luz todo lo que los corazones escondían en la tibieza de la rutina. La presión espiritual, emocional, mental, psíquica sobrepasó a muchos”.

“Vemos cómo actúa el Señor cuando sus líderes se encuentran así y los vuelve a buscar porque se arrepienten” agregó.

Por su parte el Apóstol Jorge Ledesma dijo; “No importan las circunstancias adversas que podamos atravesar porque nuestro Padre es quien pelea las batallas por nosotros, nos sostiene pase lo que pase y nos lleva a un proceso de preparación para entrar en tiempos de cosecha y rompimiento en todas las áreas de nuestras vidas”.

También agregó que; “Como guerreros, este es el tiempo de ser completamente renovados y fortalecidos para cumplir el propósito de que la tierra  sea llena de la luz y la gloria Dios”.

Otra plenaria también fue de Guillermo Ledesma, líder de Cultura Real. Hablándonos de que llegó el tiempo de ser la voz en nuestra sociedad.

“Es nuestro momento de generar un avivamiento transversal, aquel que no se queda dentro de la iglesia, sino que busca y trabaja con las almas que nos necesitan allá afuera, en la calle, en el trabajo, en la facultad o en cualquier ámbito en el que te muevas” indicó.

Llamo a salir afuera  Guillermo; “El avivamiento transversal nunca va a llegar con una mentalidad de templo, somos llamados a dar buenas noticias a los pobres, a aliviar a los afligidos, a anunciar libertad a los presos, libertad a los que están en la cárcel y eso no lo lograremos estando dentro de cuatro paredes”.

Desde Córdoba vía zoom el pastor y doctor Sebastián Palermo, nos trajo una palabra de sanidad, liberación y llena de la paz del Espíritu Santo. Nos dijo que; “El descanso no es hacer lo que yo quiero sino ingresar en Cristo, cualquier otra cosa exterior a Él es entretenimiento.

El agotamiento comienza cuando yo intento hacer aquello para lo que no fui llamado y aunque en el reino de Dios es funcional la productividad; Dios es quien nos hace fructíferos y productivos, nosotros solo debemos procurar ser una buena tierra”.

Desde EEUU el evangelista Andres Bisonni, conexión online nos dijo; “La fragancia del Espíritu Santo en las personas es traer convicción de pecado y nacimiento espiritual, cuando su obra esta nosotros podemos manifestar lo que Él es y lo que quiere hacer”.

“Su fragancia manifiesta gozo, paz y justicia en medio de la maldad, aunque hayamos vivido tiempos duros o difíciles cultivemos su presencia en nuestra vida, fuimos escogidos y guardados para cumplir los propósitos de Dios en la tierra”. indicó el evangelista Andres Bisonni.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR