Seleccionar página

En el 2018, Los pastores Andrea y Pablo Torres, se reunieron en Camerún, con pastores de diferentes países de África, interesados en realizar el proyecto evangelístico “Invasión del amor de Dios”. Allí los recibió el apóstol Désiré Nanga en Yaunde, Camerún.

Realizaron un entrenamiento ministerial y una impartición sobrenatural que abrió los cielos en África.

El evento duró un día y medio, y asistieron 50 pastores y 400 miembros de la iglesia, para ser entrenados en evangelismo. El evento duró todo el primer día, ¡hasta las 5am!

Terminó el evento, luego de muchas horas seguidas y todos quedaron felices de lo nuevo que Dios traía en lo sobrenatural en sus ministerios.

En el 2018, 40 iglesias realizaron invasión en Camerún por primera vez. A partir de ese año, Invasión del amor de Dios envió folletos de evangelismo en idioma francés.

Y el 21 de noviembre de este año 2020, comenzaron los entrenamientos de invasión del amor de Dios a nuevos pastores y líderes en Camerún para el 2021.

La pastora Liliana Mezui, es coordinadora de Invasión en África y hace unos días atrás cruzó la frontera entre Gabón y Camerún para poder entrar a realizar el entrenamiento de pastores y líderes en el ministerio del pastor Apóstol Desiré Nanga en la ciudad de Yaunde.

Debido a la pobreza y a la superpoblación, el proyecto evangelístico ha sido una herramienta muy importante para evangelizar, porque lo primero que ellos vieron como resultado de Invasión del amor de Dios fue la prosperidad.

Sucedieron muchos milagros de prosperidad económica y muchos pastores pudieron comprar sus propios terrenos y templos, como nunca antes lo hubieran podido hacer. También pudieron comprar todos los materiales de uso para la reunión: sonido, sillas, etc.

¡Dios está haciendo cosas increíbles en aquel país del continente africano!

Notas Relacionadas