Seleccionar página

Por primera vez en la historia de Invasión del amor de Dios, con más de una década, la iglesia Cristiana Internacional, ubicada en Resistencia Chaco, realizó Invasión del amor de Dios de forma online debido a la cuarentena.

Los pastores Ledesma, decidieron realizar la campaña evangelística, sorteando las limitaciones físicas y Dios hizo un milagro sobrenatural ¡miles de personas se unieron!

El folleto y el cupón de peticiones se lo realizó en forma online y más de 125.000 dejaron sus peticiones de oración en solo un par de semanas.

El folleto digital fue enviado por diferentes medios como redes sociales, pagina web y mensajes de WhatsApp.

¡Fue increíble ver el poder de Dios manifestarse en un nuevo formato!

Luego de recabar todos los pedidos de oración, la iglesia realizó dos grandes Cadenas gigantes de oración de 24 horas con miles de conectados. Muchos recibieron a Jesús y hubo cientos de milagros.

Luego la iglesia se contactó con las personas que dejaron su pedido de oración y ¡se abrieron más de 2.000 casas de paz!

Pudimos ver el poder de Dios manifestarse de una nueva forma y la iglesia rompió los límites físicos para llegar a cientos de miles de personas con solo un clic. ¡Dios nos mostró que no tiene excusas para moverse y realizar milagros sobrenaturales!

Notas Relacionadas