+549-3624-473108 [email protected]
0 elementos

Hoy, en varios países de África en simultaneo se presentó el calendario de Invasión del amor de Dios 2021.

Muchas congregaciones de distintas partes de África lanzaron oficialmente el calendario con las fechas  en que realizarán las distintas actividades del proyecto.

Los pastores africanos están muy felices con lo que esta sucediendo en aquella parte del continente. Están viendo milagros y señales, y día a día recibimos buenas nuevas de cómo Dios se está moviendo, trayendo prosperidad económica, sanidad y crecimiento en las iglesias.

Todo el material que se realiza impreso o digital es en idioma francés ya que la mayoría de los países africanos manejan ese idioma, aunque cada pais, cada comunidad tiene su propio dialecto.

Muchas personas que no tuvieron acceso al idioma francés, solo hablan en sus dialectos locales, por lo que el equipo de invasión del amor de Dios debe prepararse en diferentes lenguas y entrenar personas que manejan los idiomas locales para poder hacer un mejor trabajo de acercar el mensaje de Dios a las personas.

Pese a la distancia y a la escaza tecnología con la que cuentan, nos hacen llegar fotos y mensajes contándonos lo que esta sucediendo. ¡Dios se está glorificando!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR