+549-3624-473108 [email protected]
0 elementos

Éste fin de semana el Chaco estuvo presente en 32 países a través del ya tradicional congreso mundial de “Invasión del amor de Dios” que, este año, se realizó en forma digital, por las restricciones generadas por la pandemia.

Más de 2000 congregaciones de 32 países estuvieron conectadas con el Chaco reunidas en sus templos, en salones, hoteles, etc. para seguir el desarrollo de este evento y participar desde las pantallas gigantes.

La referida actividad, que fue organizada por la Iglesia Cristiana Internacional dirigida por el pastor Ledesma, contó con la participación digital de congregaciones de (Argentina,Australia,Bolivia,Brasil, Camerún, Canada, Chile, Colombia, Congo, Costa Rica, Costa de Marfil, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala Guinea Ecuatorial, Honduras, Italia , Japon, Mexico, Moçambique, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Peru, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay,Venezuela.).

Cabe señalar que este evento fue declarado de Interés por el Municipio de Resistencia, el Congreso digital “La gran Cosecha” organizado por la Iglesia Cristiana Internacional.

Cuya carpeta fue entregada personalmente por el presidente de ese cuerpo, Agustín Romero , quien llevo el saludo del Intendente y el fuerte compromiso en estas actividades, estuvo acompaño también por el concejal Mario Delgado.
Nuevamente el Chaco se hace visible más allá de las fronteras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR