+549-3624-473108 [email protected]
0 elementos

El pastor Yasser Carballo de Sancti Spiritus Cuba, es una de las tantas iglesias que han visto grandes resultados en crecimiento sobrenatural.

Comenzó a realizar el proyecto evangelistico en su ciudad en el año 2018. En ese momento contaba con 12 personas que realizaron Invasión por primera vez.

Luego de ese año comenzaron a ver un crecimiento sobrenatural exponenciol en sus reuniones, con un crecimiento constante año a año.

Siguieron realizando Invasión los siguientes años y hoy, luego de realizar 4 años Invasión del amor De Dios en su iglesia y su ciudad, pasaron de tener 10 personas a una membresía de 500 miembros y esperan llega a 1.000 personas este 2022.

Actualmente cuentan con 140 casas de paz en toda la ciudad y alrededores, y están preparando a su liderazgo para llevar a cabo por quinta vez Invasión y llegar a cada rincón de su ciudad con la palabra De Dios y la demostración de que tenemos un Dios sobrenatural.

El, y muchos otros pastores han comentado su crecimiento exponencial gracias a la herramienta de evangelismo que Dios trajo al corazon del pastor Ledesma hace mas de 10 años atras y aun hoy en día sigue dando sus frutos alrededor del mundo.

¡Gloria a Dios por el crecimiento De la Iglesia del pastor Carballo en Cuba!

Dios puede hacer cosas sobrenaturales en tu ministerio y en tu iglesia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR