+549-3624-473108 [email protected]
0 elementos

En todo el mundo inicio Invasión del Amor de Dios, en las iglesias, muchos realizaron en sus congregaciones, auditorios, plazas, estadio básquet,  con imparticiones, palabras y milagros. Este 2021 Dios nos está por entregar nuevos territorios y será un año dónde muchos obreros se levantan.  

En Invasión, anunciaremos las buenas noticias a más y más personas. Contra viento y marea hacemos Invasión, el diablo quiere callarnos y dejarnos encerrados.

Este proyecto que comenzó en la ciudad de Resistencia, Chaco en Argentina hoy se lo realiza en más de 50 países, en los 5 continentes y llegando a más de 5 millones de personas en todo el mundo.

 Unidad en Simultaneo: 

Las actividades, son que cristianos se unen en una intensa oración por las peticiones hasta ver las respuestas de Dios. Cada año se ven miles de respuestas y de milagros sorprendentes de las oraciones de todo el pueblo cristiano, como resultado de la fe de más de un millón de cristianos que se unen en oración en todo el mundo rogando a Dios por las peticiones.

Te invitamos a que te sumes a participar de las actividades que se realizara con tu iglesia, pastores y líderes.

Mira las fotos de algunos países y provincia que nos compartieron su lanzamiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR