La ciudad de Resistencia fue sede de la “Convención Mundial de Invasión”, un evento que reunió a más de 15.000 personas provenientes de 15 países en la “Iglesia Portal del Cielo”.  El acontecimiento no solo fue una oportunidad de formación y crecimiento espiritual, sino que también tuvo un impacto, con gran movimiento en la actividad hotelera de Resistencia y Corrientes, donde los asistentes se alojaron durante su participación, como también en casas de familias.

 

Los anfitriones, el Apóstol Jorge y la Profeta Alicia Ledesma, junto al equipo pastoral integrado por Guille y Cristian Ledesma, Fabián Gómez, Luis Carruega y Ricardo Bobbio, recibieron a conferencistas internacionales, como los Apóstoles Rodolfo Rojas y Carlos Cruchaga. Además, el evento incluyó momentos especiales de adoración con la participación del salmista Jordán Mateo y su banda.

Durante dos jornadas, la capital chaqueña se convirtió en un punto de encuentro para pastores, líderes y fieles de distintas provincias de Argentina y naciones como; República Dominicana, Cuba, Estados Unidos, México, Suecia, Honduras, Venezuela, Ecuador, Brasil, Colombia, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Perú.

El pastor Jorge Ledesma expresó con emoción: “Hemos vivido dos días de gloria, de unción y de activación para las Iglesias. Sé que Dios usó grandemente a los conferencistas que estuvieron con nosotros, y la iglesia está lista para hacer milagros y dar contención a cientos de personas”.

Durante 17 años, incluso en tiempos de pandemia, cada Convención de Invasión del Amor de Dios ha sido un espacio de unidad, fortaleciendo el vínculo entre pastores e iglesias de todo el mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR