+549-3624-473108 [email protected]
0 elementos

El proyecto cristiano “Invasión del amor de Dios”  realizará este 3 de Abril del  2022 el lanzamiento e inicio de entrenamiento en miles de iglesias evangélicas en todo el mundo.

Pasión por las almas

porque «todo el que invoque el nombre del Señor será salvo».

Ahora bien, ¿cómo invocarán a aquel en quien no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán si no hay quien les predique?. Romanos 10:13-14 NVI.

Invasion 2.0

Jesús se acercó y dijo a sus discípulos: «Se me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. Por lo tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Mateo 28:18-19 NTV

Te invitamos a que te sumes a participar de las actividades que se realizara con tu iglesia, pastores y lideres. Invasión del amor de Dios es un proyecto cristiano que comenzó con el pastor Jorge Ledesma y consiste en, una vez al año, recibir miles de peticiones de oración de toda la comunidad.

Este proyecto que comenzó en Resistencia, Chaco en Argentina hoy se lo realiza en más de 50 países, en los 5 continentes y llegando a más de 5 millones de personas en todo el mundo.

Las actividades, son que cristianos se unen en una intensa oración por las peticiones hasta ver las respuestas de Dios. Cada año se ven miles de respuestas y de milagros sorprendentes de las oraciones de todo el pueblo cristiano, como resultado de la fe de más de un millón de cristianos que se unen en oración en todo el mundo rogando a Dios por las peticiones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR