Inició la Convención Mundial de Invasión del Amor de Dios, en la Iglesia Cristiana Internacional de Resistencia. Cuenta con la asistencia de miles personas, pastores, líderes de diferentes provincias del país y países de todo el mundo están participando.

Durante la mañana iniciaron los talleres para pastores y líderes visitantes, con el mensaje del Pastor colombiano David Cañas, quién estuvo enseñando sobre el cumplimiento de las promesas.

«Para ver el cumplimiento de las promesas de Dios, no se trata de la oración que hagas, se trata de que te conviertas en una oración de sacrificio», expresó el pastor Cañas. 

A partir de la siesta arrancaron los talleres para los líderes y pastores locales, que recibieron el mensaje del pastor de Cuba Mario Álvarez, quien compartió principios para el crecimiento ministerial. Además contó su testimonio de crecimiento desde que activó las casas de paz de Invasión.

Su enseñanza fue bajo el título «Carácter de un multiplicador». «Los dones atraen a las personas pero nuestro carácter los mantiene», expresó el pastor Álvarez. 

Los talleres continúan en simultáneo en diferentes lugares para los visitantes en el auditorio del Portal del Cielo y para los locales en la Iglesia Cristiana Internacional.

Estas jornadas continuarán hasta el sábado a la tarde dónde se desarrollará el cierre en Portal del Cielo con el recital del cantante Jotta. A.