Se realizó la presentación pública Invasión del Amor de Dios en la ciudad de Resistencia, Chaco. El proyecto evangelístico  tuvo su caravana y posterior evento, como todos los años desde hace 11 años y ya son 3600 Iglesias que lo acompañan en los cinco continentes.

Más de 20 mil personas acompañaron esta presentación que inició con la caravana desde avenida Edison, recorriendo las avenidas más importantes hasta la plaza 25 de Mayo donde se encontraba un escenario en el inicio de la Avenida 9 de julio de la ciudad de Resistencia. Allí fue que los pastores Jorge y Alicia Ledesma y pastores que trabajan en este proyecto presentaron de manera oficial Invasión del Amor de Dios 2019, que tiene por objetivo orar por la vida de las personas.

En el acto estuvieron presentes las autoridades municipales, intendente, concejales, de Resistencia y de Fontana. También acompañaron representantes del área de cultos del municipio.

 “Estoy más que alegre por ver el movimiento de Dios en las calles, esta no es una cuidad común porque es la cuidad que Dios preparo para ser bendita, próspera y llena del cielo”, expresó el pastor Ledesma.

“A pesar de ser martes un día laboral, la convocatoria fue sorprendente, la presencia de Dios fue hermosa y ahora se viene el mayor tiempo de milagros del año que es con Invasión del Amor de Dios”, declaró la pastora Alicia Ledesma

Hay millones de personas visitando los hogares y recolectando peticiones. Las mismas serán llevadas a cada congregación para poder pedir a Dios por ellas en la cadena gigante de oración por 24 horas ininterrumpidas, que se realizará desde el 10 de mayo a las 20hs hasta el día siguiente en el mismo horario.

El Pastor Ángel Galeano de la ciudad de Barranqueras dijo: “Vemos como Dios está obrando en forma sobrenatural, nos motiva a salir y realizar obras de evangelismo”.

El pastor Fernández expresó: “Los milagros están sucediendo, el amor de Dios realmente se está manifestando, esto está pasando en todo el mundo”.

Por su parte el encargado de Invasión Internacional, Fabián Gómez, contó que más de 3600 Iglesias cristianas en todo el mundo realizan este proyecto en sus ciudades.

La plataforma en la plaza central fue escenario donde se realizó la entrega de la Declaración de Interés Provincial de Invasión del Amor de Dios edición 2019, emitido por la Cámara de Diputados de Chaco.  Escenario que también tuvo lugar para la representación del via crucis.

También el Pastor Ledesma hizo una oración junto con los presentes para bendecir la ciudad y compartió un mensaje de fe. Luego invitó a las personas que querían conocer a Jesús a que pasaran al frente y muchos dieron su pasó de fe por primera vez. Finalizó el evento con música, alegría, aplaudiendo y flameando banderas de Invasión.