Luego de la postergación del fin de semana razones climáticas, se invitan a participar de una Gran Caravana y Culto Sobrenatural de lanzamiento y presentación pública de Invasión del Amor de Dios 2019, en la ciudad de Resistencia, Chaco en Argentina.

La convocatoria se tiene previsto este martes 23 de abril en Iglesia Cristiana Internacional a las 16 horas, se invita a los asistentes poder ir, con remeras, gorras, banderas, globos y todo lo que tengan para disfrutar de esta fiesta de presentación de invasión.

La caravana concluye en un Culto Evangelístico y Sobrenatural en la Plaza 25 de Mayo, frente al mástil mayor de Resistencia. Esta actividad se realizara junto a los pastores de las ciudades que participan en Invasión y los pastores Jorge y Alicia Ledesma.

Cabe recordar que Invasión del Amor de Dios, nació en el Chaco y actualmente participan 53 países, estando presente en los cinco continentes en todo el mundo.  Miles de cristianos  salen a las calles a recolectar peticiones en sus respectivas ciudades, para luego orar por ellas en la vigilia de 24 horas. Donde miles de testimonios dan fe, que Dios contesta cada petición que realizaron.