Se realizó la presentación de Invasión del Amor de Dios 2019, en el salón Amarillo de la casa de Gobierno de Corrientes este miércoles. Estuvieron presentes el pastor Ignacio Telechea y su esposa, acompañados de los representantes de la Iglesia Cristiana Internacional los Pastores Cacho Obes y Fabián Gómez. Presentaron una vez mas este proyecto a la provincia.

Contaron con el apoyo y presencia de autoridades provinciales, empresarios y publico en general. Este proyecto creado por el pastor Jorge Ledesma de la Iglesia Cristiana Internacional de resistencia, Chaco que tiene como objetivo acercar a Dios a las personas y llevar bendiciones a los hogares de cada ciudad, agrupa a 53 países y a toda la Argentina.

Además de Corrientes capital muchas localidades del interior de la provincia también desarrollaran la actividad, que iniciará al mismo tiempo el 20 de Abril. A partir de ese momento miles de cristiano saldrán a la calle a recolectar peticiones en sus respectivas ciudades para luego orar por ellas en la vigilia de 24 hs que se inicia el 10 de mayo a las 20 hs hasta el día siguiente a la misma hora.

“Invasión del Amor de Dios traerá transformación en los hogares de Corrientes”, declaró Fabian Gómez.

Para finalizar realizaron una oración de bendición para la provincia en todos sus ámbitos, que estuvo a cargo de los Pastores Telechea y del pastor Cacho Obes como referentes de Corrientes en este Invasión del Amor de Dios 2019. Asistieron pastores de Mburucuyá y San Roque que se sumaron por primera vez a este proyecto para llevarlo a sus ciudades.

Muchas cosas lindas y muchas cosas buenas están por pasar, te invitamos a que puedas completar tu troquel de peticiones para que estemos orando por ellas en la vigilia de 24 hs.