América se hace presente a la gigantesca cadena de oración de invasión de amor de Dios y cada vez son más los países que se suman a esta tremenda iniciativa nacida desde Chaco, Argentina.

En nuestro país muchas provincias se unieron a la cadena gigante de oración de 24 hs, Corrientes fue una de ellas, desde Paso de los Libres la Iglesia una y también en Capital la Iglesia Jesús Vive, estuvieron en oración clamando a Dios por la nación y el mundo. Como también es el caso de Rosario, ciudad de la provincia de Santa Fe desde el ministerio Antorcha de Dios, donde unidos a más de 50 países en todo el mundo estuvieron pidiendo a Dios por las peticiones de cada persona que completó un troquel.

En Centroamérica, Nicaragua se hace sentir y se suma a esta iniciativa que cambiará las vidas de millones de personas. Del mismo modo, en Guayaquil, Ecuador la congregación Iglesia Renovación del pastor Nerizon Preciado, también hace eco bajo el proyecto de Invasión del Amor de Dios, y desde el ministerio ciudad de Dios, miles de cristianos se unieron creyendo que muchas personas recibirán sus milagros y serán llenos del amor de Dios.

Por su parte también en Perú, en Tacna la congregación del Pastor Dante conectados en la vigilia simultánea de Invasión.