En la última jornada del viernes dio su primer sermón en el Portal del Cielo el Pastor Jorge Ledesma, frente a 7 mil personas aproximadamente, entre ellos lideres, pastores de diferentes ciudades y naciones. Ademas se hizo la entrega de un reconocimiento gubernamental al Apóstol colombiano Eduardo Cañas como huésped de honor de la Ciudad de Resistencia

«Hemos ingresado en un tiempo en donde viviremos un avivamiento nunca antes visto, seremos portadores del avivamiento más grande de la historia. Dios es un padre fiel, que cuando clamamos, El responde, solo necesita que tengamos un corazón humilde y sencillo para depositar Su mayor peso de gloria sobre nuestras vidas, y no solo eso, sino que también nos entrega la autoridad para que cuando volvamos a nuestra tierra se genere un cambio radical en la cultura, economía y sociedad», declaró el Apóstol Ledesma.

«No solo porque es mi primera vez predicando en nuestra nueva casa Portal Del Cielo, sino porque también estamos en un tiempo donde Dios derrama Su avivamiento sobre cada nación, eso implica que las maldiciones son echadas de tu tierra, que las culturas serán afectadas radicalmente, la economía nunca volverá a ser la misma y las generaciones nacientes serán caracterizadas por el fuego y la presencia que portarán» expresó el pastor anfitrión.

También impulsó a creerle a Dios en el cumplimiento de sus sueños y a usar la imaginación para visionarlos, porque eso fue lo que él hizo con la construcción del templo Portal del Cielo. «Hemos entrado en un tiempo donde Dios hablará muy claro a cada uno de sus hijos, sueñe libremente porque ese es el lenguaje favorito del Padre para con sus hijos. ¡Anímese a soñar en grande, porque Él cumplirá cada uno de los sueños que ha depositado en su corazón!», afirmó el Apóstol.

Finalizó la segunda jornada de la Convención Mundial de Crecimiento y Expansión con el recital del músico ganador de un programa de talentos a nivel Nacional en Brasil, Jotta . A, quien decidió hacer sus canciones cristianas y rechazar propuestas de productoras internacionales. El músico brasilero cerró la jornada adorando y alabando a Dios.

Resumen Segundo Dia – Convención Mundial 2019

Esto es un poco de lo que vivimos en el cierre del segundo día de esta #ConvenciónMundial2019 junto a Jotta A en #PortalDelCielo. ¡Te esperamos mañana para el ultimo día, a las 8:30 hs para los que nos visitan y 15:00 hs para toda la congregacion de Iglesia Cristiana Internacional.

Publicado por Invasión del amor de Dios en Viernes, 16 de agosto de 2019