El segundo día de la Convención Mundial de Invasión del Amor de Dios, los pastores y líderes visitantes recibieron el taller de la Pastora anfitriona, Alicia Ledesma en el auditorio de la Iglesia Cristiana Internacional.

Miles de pastores y líderes recibieron una impartición especial para clamar por su Nación. «En cada nación que está representada aquí clamamos fervientemente para que la democracia de Dios descienda en cada pueblo, nos plantamos firmes en la batalla que cada país esta viviendo, declaramos que no importa el tamaño ni la cantidad de los enemigos que se levanten contra la Iglesia, ¡nada prevalecerá! No pienses que eres pequeño, no mires a tu gigante, ¡la orden de Dios es que te levantes, mires al cielo porque Él será tu socorro!», declaró la Pastora Alicia. 

Invitó a que se enfoquen en la búsqueda del Espíritu Santo para recibir todo lo que Dios tiene para este tiempo en su congregación. «La unción no solo es para sanar un enfermo, es para tener una maravillosa comunión con el Espíritu Santo», expresó la pastora.

Enseñó que tenemos que buscar más ser llenos del Espíritu Santo porque nos está esperando para tener un encuentro con él. «Él te esta anhelando, quiere estar cerca de ti y sobre todo, quiere que lo conozcas de verdad», afirmó la pastora anfitriona.