Cientos de líderes y pastores serán ministrando en los próximos días en Invasión del Amor de Dios 2020, en la etapa de entrenamiento para pastores y líderes en gran parte de Argentina y Latinoamérica.

El Miércoles 30, Jueves 31 de Octubre y viernes 1 de Noviembre el pastor Fabian Gomez estará dando un entrenamiento para #InvasionDelAmorDeDios2020 en la provincia de Mendoza, Argentina. En la iglesia de los pastores Pastor Juan Daldi, Fabián García, Victor Doroschuk.

Los días jueves 29 y miércoles 31 de Octubre, los pastores Ricardo y Alicia Bobbio estar en Santa Silvina, Sáenz Peña Chaco, Argentina. En la iglesia de los pastores Juan Sleicher, Pablo Jhojanson.

El martes 29, 30 y 31 Octubre los Pastores Sandra y Luis Carruega estarán visitando Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina. Punta Arenas, Chile. Rio Grande, Tierra del Fuego, Argentina. En la iglesia de los pastores Gamin Segundo, Oscar Gómez, Héctor Pauli.

Los días 4 al 7 de Noviembre los pastores Cacho Obes y Ricardo Bobbio estarán en la Convención de la UAD (Unión de las Asambleas de Dios Argentina) Rosario, Santa Fe, Argentina.

Nos preparamos para Invasión 2020 en toda las naciones, se va a experimentar un avivamiento.