Se desarrollo una oración poderosa en el mundo, con mas de 3.600 iglesias unidas, en 53 naciones en los cincos continentes.

Algo histórico que miles de cristianos, se unan con un solo fin, orar por la vidas de personas que completaron un troquel en la vía publica, en barrios, zona céntrica, redes sociales, en páginas web. Se trata de una propuesta que tiene por objetivo acercar a Dios a las personas y salir a las calles a recolectar peticiones.

Invasión del Amor de Dios nació hace 11 años, un proyecto que surgió en la provincia del Chaco, en Argentina por iniciativa del Pastor Jorge Ledesma quien comento: «Pensamos como algo local pero comenzó a virilizarse, y cada año se agregan lenguajes nuevos, razas nuevas y vemos como que bajo esto lo que mueve es el amor, no hay cultura ni razas, ni lenguajes que puedan entorpecer esto, por eso cuando estemos haciendo las oraciones por todas las peticiones que nos dan vamos estar orando en alemán, en inglés, en francés, en japonés.

Cerramos esta vigilia de oración, en forma conjunta una tremenda victoria, una atmósfera de gozo y alegría se desata en las miles y miles de cristianos unidos clamando por cada petición, ya nos llegan testimonios de milagros extraordinarios que están recibiendo miles de familias.

En cada iglesia se desarrollaba  reuniones de gratitud a Dios.