Ya inicio este increíble congreso #Soyavivamiento, en su primer día se contó con una gran multitud de jóvenes asistiendo al Auditorio Iglesia Cristiana Internacional. Es el primer congreso juvenil que se realiza en la Ciudad de Resistencia, jóvenes de varias provincias y países están asistiendo a este evento poderoso.

En la apertura del Congreso #Soyavivamiento estuvieron a cargo en la animación Fernando y Wilson Carruega, quienes son partes del staff de Noche Diferente. Realizando interacción con el publico.
La noche continuo, con un vídeo transmitido en las grandes pantallas del auditorio de lideres y jóvenes participe de lo que es Noche Diferente.

En el vídeo se pudo oír al Pastor Jorge Ledesma expresando palabras de aliento como: “tal vez te enfrentaste a decepciones, momentos difíciles, una frustración o una herida que no pudiste sanar, cuando la antorcha del Espíritu Santo se está apagando tenemos menos claridad en el camino y aparece las dudas y los temores. Debes dejar de pensar en bajar los brazos debes agarrar y levantar tú antorcha. El Señor te trajo a este lugar porque la tu antorcha será encendida y el fuego será activado, bienvenidos a esto que es #SoyAvivamiento”.

La sorpresa no paró ahí, en plena actividad, uno de los chicos de Noche Diferente paso por todo el auditorio vestido de bombero y gritando «HAY PELIGRO DE INCENDIO», mientras tocaba la sirena. De esa manera se realizaba una cuenta regresiva dando pie a la banda de Contrasentido cantando el nuevo tema oficial de #SoyAvivamiento.
La noche finalizo con una ministración poderosa con los pastores Ledesmas y los iniciadores de este ministerio juvenil Cristian y Macarena. Hubo testimonios de sanidades como una joven tenia su rodilla salía de lugar pero luego realizaron varias pruebas fue totalmente restaurada.